lunes, 9 de agosto de 2010

The way you make me feel

    En los úlimos 6 meses, mi vida ha dado un vuelco enorme (o enormérrimo como diría mi querido Avaron). He cambiado de vida, de pareja, de amigos en algunos casos, de ilusion, de longitud de pelo, de forma de pensar, de forma de ver las cosas, de lugar de veraneo... Todo es distinto y, seré sincera.. adoro que haya cambiado.
     A día de hoy sonrio por cómo me siento con vosotros, doy gracias a que esteis de nuevo conmigo los que os fuisteis, doy gracias a los que siempre habeis estado ahi y a los que os habeis ido para no volver os digo también gracias por cerrar la puerta de una puñetera vez :3
    Me siento viva y llena porque me acogeis en vuestra vida sin pedir nada a cambio. Conoceros de nuevo es totalmente un placer, porque al copnoceros de nuevo me habeis hecho encontrarme con la persona que yo era hace unos años y que se perdió, igual que Alicia en el que pensó que era su País de las Maravillas pero que terminó siendo su País de las Pesadillas.

    Por todo ello y mucho más solo os digo que si soy como soy es gracias a... the way you make me feel

  Atentamente: La Alicia encontrada :3

3 comentarios:

  1. muchismo! tiempo ya siendo parte de la vida el uno del otro muchos momentillos buenos y malos compartimos y como siempre inseparables y para siempre inseparables the way you make me feel

    ResponderEliminar