viernes, 13 de agosto de 2010

Toda una vida dedicada a tí

    Me gustaria decir que te conocí en un día y en una fecha concreta, pero relamente esto surgió de una manera tan expontánea como lo que tenemos ahora... yo iba un día caminando hacia una tienda a la que había ido la semana anterior y lo flipé yo sola al ver que era una tienda friki, aquí en Motril *0*; me disponía a comprar alguna figura relacionada con el Kingdom Hearts y a trabar más amistad con el dueño porque es un chico magísimo. Y entonces, paf! ahi estabas tu... bueno ahí estaba tu culo jajaja, te vi de espaldas jugando a la wii y fue como algo eléctrico en mi cuerpo... te reconocí, eras el amigo karateka de mi amiga Ana, el tío que me gustaba ligeramenete desde que lo vi salir con ella del gimnasio una tarde y con el que nunca había tenido la genialidad de coincidir... y ahí estabas. Me escondí y mire a través del escasparate para verte, me dispuse a entrar pero no sabía que hacer, y justo cuando iba a abrir la boca te fuistes... menudo fracaso en toda regla para nuestro primer encuentro, verdad?... la verdad es que no estoy muy orgullosa de aquello, pero el destino fue benévolo conmigo y me concedió otra oportunidad...   
    Nos conocimos una mañana hace más de 3 años, yo iba con una amiga y tu con tu "primo"; al verte pensé "dios! es ese chico tan guapo que suelo ver en Fantasy... y que hace siglos que quiero que Ana me presente, dios dios!!", pero el sobresalto creció cuando vi que saludabas a mi amiga.. me quedé en blanco totalmente jajajaja, y ahí nos presentaron y todo por un simple dibujo que le había regalado a mi amiga. Me enseñastes tus dibujos, los que tenías en el movil y yo confirmé que, además de todo el talento que tienes, tenías los ojos más bonitos que jamás haya visto... nos despedimos con la promesa de vernos algún día... llego a mi casa, me dejo caer y suspiro, desde aquel día toda mi vida había cambiado...
    Te di claras señas de lo que yo sentía, pero tu eras tan inocente que ni te dabas cuenta o ni te querías dar cuenta y en vista de que parecías no sentir lo mismo por mí me lancé a los brazos de uno de tus mejores amigos... al poco tiempo de salir con él, te confieso que me gustabas y tú vas y me dices que a ti también te gustaba yo, pero que por qué no te lo había dicho antes... deseé matarte, lo juro jajajaja; pero bueno la vida siguió y me dí cuenta de que a pesar de que yo estaba enamorada del otro, tu seguías formando parte de mi...
    Tuvimos una racha preciosa los tres, grandes amigos siendo felices y pasándoselo en grande, pero el monstruo de los celos llegó y tuve que decidir si quedarme contigo o con él... y él ganó... la de noches que pasé llorando porque no te podía coger el teléfono, ni abrir la puerta, ni dejarte pasar cuando venías aquí... y lo frío que sonó aquello de que si tenías que prescindir de mí lo harías sin ningún remordimiento... me gané esas palabras a pulso, más de año y medio sin tí en ningún sentido... reconozco que él me hizo muy feliz y que tu ausencia fue llevadera... pero llegué a un punto en el que te iba a perder para siempre y eso no lo iba a consentir.
    Te fuiste a Holanda, te eché de menos y un día te pillé por el msn y ví que no me guardabas rencor y que me echabas de menos, que seguía siendo tu mejor amiga y quise llorar por lo boba que había sido...pasó mi cumpleaños, pero cuando vinistes de Holanda lo primero que hicistes fue venir a mi casa a darme un abrazo... el mundo me sonrió cuando te olí de nuevo y volví a verme reflejada en esos ojos... y pensé "¿por qué te fuistes? ¿por qué sin mí?"... a partir de entonces hablabamos más, pero hubo otro bajón, no nos veíamos nunca y te tuviste que enganchar a esa... y esa te destrozó muchas cosas... la gente hablaba mal de tí delante de mí y yo no queria escucharles y te cambió, ya no eras tu... eras diferente...
    Pero terminastes con eso, pasó el Salon del Manga y te vi en e tuenti chat... algo bastante inusual y hablamos y hablamos y hablamos y quedamos para comer al día siguiente... que alegría poder volver a verte, que risas, las echaba tantísimo de menos, tu forma de hablar, de expresarte, de reir, de chillar... a partir de entonces el karma me puso a andar por el filo de una navaja, cuanto mejor me llevaba contigo, peor me llebaba con él, él no puso de su parte y cuando me caí de la navaja, fue demasiado tarde para que me sacara de ahí, y tu me acogistes en tus brazos esos que tanto me gustan y me sentí, por primera vez en mucho tiempo, libre.
    Cogistes la venda de mis ojos y me la anudaste a la frente, y me cogiste de la mano y me pusiste en el suelo y con un simple beso recuperaste a la niña que se escondía cuando te veía y a la que le gustaba ir cada día a comprar contigo y a pasar ratos en tu casa hablando de comics, juegos... aquella boba chiquilla de 16 años que se enamoró de tus ojos... 
    El principio ha sido muy dificil, crisis de ansiedad, bajones descontrolados, exámenes, familia..., pero siempre has estado a mi lado y hace mucho que por tu culpa no me siento sola :P...
    Ahora el pasado se ha ido para no volver y tengo mucho espacio para que rellenemos juntos, te quiero, te adoro; porque siempre has sido mi mejor amigo y ahora siempre vas a ser el amor de mi vida.

    Te quiere, la rubia-pelirroja; tu casi girafa, tu sonrisa con encías, tu ojos verdes,  tu caperucita roja, tu pofe, tu compañera, tu amiga, tu amor,  la mujer que se pone a llorar cada vez que ve Hellboy 2...
                  "I can't smile without you..."

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Ay, que mona ella!!!! Que bonica, que graciosa y que bonico, que gracioso también él. Mira tienes una entrada superrrromántica (así, con muchas erres) y de paso callas algunas bocas que por lo que leo ha hecho falta :D

    P.D Guapa, preciosa pelirroja follable... ¿Cómo me hago seguidora tuya?

    P.D 2 He publicado!!!

    ResponderEliminar