lunes, 30 de agosto de 2010

Al fin

    Hoy miro hacia atrás y sopeso todo lo ocurrido en mi vida, recuerdos fugaces se pasean libremente por mi mente y de repente noto... que no noto nada... ya no me duele el pecho al verte pasear por la calle, ya no me duele el pecho al ver nuestras antiguas fotos, ya no me late el corazón al recordar esos besos, ya no siento ese yunque sobre mi pecho cuando recuerdo los malos y los buenos momentos... no me haces sentir nada... y eso es maravilloso porque ahora ya no recuerdo el tacto de tu piel, ni el color de tus ojos, ni tu sonrisa, ni tu risa, ni tu voz...
    Hoy intento recordar algo de todo lo dicho anteriormente, pero solo recuerdo el tacto de mi piel sobre su tacto, el color de mis ojos reflejados en los suyos, su sonrisa provocada por la mia, su risa acompasando la mia y su voz y la mía entrelazadas durante horas, días...
    A día de hoy tu has pasado a ser nadie, y el que antes querías que no fuese nadie a pasado a ser él, lo único importante, lo único verdadero, lo cierto, lo adecuado, lo perfecto...
    Ahora lo veo muy claro, porque ahora se que sonreir es algo que se puede hacer cada día, con las personas adecuadas a tu alrededor y la persona perfecta reflejada en tu mirada...
    Este es es mi particular y personal adios para ti, contentate con ello porque tú ni me diste la oportunidad de decírtelo a la cara... adios...

3 comentarios:

  1. weepale hop hop zacazaca prffff!
    tu mayor victoria acaba de llegar y tu peor fracaso ha dado a fin ahora queda un futuro libre de impurezas rodeado de nuestra compañia siempre fiel y pendiente de ti.
    Mi mas sincera enhorabuena pequeña Rebe.

    ResponderEliminar
  2. ha llegado la hora de abrir la puerta al nuevo dia

    ResponderEliminar
  3. Oh, genial, esto es Gebrehclichkeit, más o menos.

    ResponderEliminar