martes, 10 de agosto de 2010

Odio

   Es curioso como una sola palabra puede llegar a romper el alma en dos..., "te odio y mucho"... ha sido el puñal mas frío que me han clavado en mucho tiempo. Tú, que jamás me has fallado, y que jamás me has herido; yo he cometido un fallo que no ha sido culpa mia y sin embargo las balas las ha parado mi pecho.
    Estoy llorando sangre, puesto que nuestra unión era de sangre, eres la persona que sin ser de mi familia más cercana, he sentido como partícipe de ella... ahora que todo me empezaba a ir mejor...
    Gracias a mis amigos por animarme con una jam session de anime y japón en mis labios, he salido de un hoyo profundo y sin querer he cavado otro... ¿saldré de aquí?, ¿vendrá alguien a rescatarme?, no importa quien venga... porque solo tu mano puede sacarme de este pozo... ¿me sacarás?...
    Mientras espero recuerdo el olor de tu champú en mi pecho y el amargo sabor que ahora tienen tus labios a causa de palabras envenenadas de sentimientos que jamás pense que serían tuyos...
   Is this over?, who knows....

1 comentario:

  1. Así se lo dije yo también.

    Te odio. Y mucho.
    Pero te quiero. Y mucho.

    Y supongo que no lo entenderá, porque yo lucho día a día por asimilarlo, para entender por qué la odio y la necesito tanto...

    Y me viene a la cabeza, de nuevo, el humo...

    ResponderEliminar