jueves, 12 de agosto de 2010

Algo alegre al fin ^^

    Hoy no vengo a regodearme en momentos pasados y tristes, hoy no quiero melancolia, ni dolor, ni pesares... hoy quiero gritar, gritar toda esa emoción que me recorre el cuerpo desde ancohe, transformar en grito la risa que en mi vive gracias a vosotros, mis amigos...
    Todos esto años atrás me he preguntado por qué os fuisteis y no me dijísteis adios... ahora lo veo todo más claro y se que si esto ha pasado asi, es porque yo en su momento me lo busqué (tonta de mi...), pero he dicho que esta entrada no es triste y no puede serlo... anoche resurgi de nuevo y nada pudo apagar la euforia que llena mis venas al estar con vosotros.
    ¿Que se nos rompe media feria?, ¿qué más da?, todo guay, todo zen, todo en su justo equilibrio...
    Hoy soy feliz, hoy me gusta mi vida y hoy me siento bien porque gente como vosotros hace que vea que por muchas cosas que me pasen y por muchas cosas que se digan, se piensen o te digan o piensen de ti, no hay nada como pasar un rato en el lado de la diversión aparcando todo y pensando sólo en las próximas 3 horas...
    Gracias, de corazón... Gracias a cada uno de vosotros, a todos en general y a un en particular : D

3 comentarios: