viernes, 13 de agosto de 2010

Boceto inicial

    Nunca pensé que dispararía un arma... nunca pensé que me harías tanto daño... nunca pensé que un gesto tan nímio como apretar un gatillo conllevara tantas operaciones mentales y tuviera tantas consecuencias... nunca pensé que sería yo quien te matara...
    
    Era verano.. si, eso creo... no recuerdo al año ni la fecha, solo recuerdo el calor y la brisa, los niños corriendo y riendo. Salí del colegio con la bolsa cargada de examenes por corregir y un cansancio indigno de mí. Abrí el coche y lo metí todo en el asiento del copiloto, pero cambié de idea y lo quité de ahí para meterlo en el maletero... no soporto que mis cosas huelan a tí... si pudiera arrancaría el asiento y lo tiraria a la basura... Me siento en el asiento del conductor, arranco y conduzco hasta las afueras donde mi "palacio" me aguarda, mi querido pisito de soltera.... aunque eso de soltera..., siento algo humedo en mi pie, ahí esta Karma, mi gato, bueno más bien mi enorme y hambirento gato. Le pongo su comida y me desplomo en el sofá.
    Hoy tampoco tengo hambre, ni sueño, ni ganas, miro la correspondencia que hay encima de la mesa que mi hermana tan bien colocada ha dejado esta mañana antes de marcharse: Facturas, publicidad, postales de amigos que están de vacaciones, un sobre rojo, un... un sobre rojo? Lo tomo en mi mano y lo palpo, está blando y pone mi nombre y ya te imaginas que sigue verdad?... no tiene remite. Mi gato se acerca y me mira expectante, ¿lo abro?, si lo abro y dentro hay un folio perfectamente doblado de color negro y algo más... saco el folio y lo leo, letras blancas que dicen:
    "Sabemos lo que hiciste, no sitio en el mundo para la gente como tú, maldita perra"
     Mi corazón se sobresalta y me abalanzo sobre el sobre en busca de lo demás, saco el contenido... lo que me había imaginado, nuestras fotos... de él y de mí; ¿quien coño esta detrás de esto?, hace un año que todo terminó y aún asi sigues jugando conmigo...; mi mirada se dirige a mi gato y él ágilmente sube al sofa y hace trizas el sobre, después se va... sabemos lo que hiciste... demasiado misterio en tan pocas palabras....

    Este es el boceto de algo que quiero desarrollar, los personajes estan poco perfilados y todo está muy revuelto pero espero que vuestras criticas me ayuder a mejorarlo ^^

4 comentarios:

  1. ...maldita perra...

    Bieeeeeen, siga, siga.


    ¿¡Aún no sigues?!

    ResponderEliminar
  2. no esta mal necesitas leer mas y presentar una idea mas general de lo que quieres hacer si no no puedo opinar en condiciones.

    Dame mas relato

    ResponderEliminar
  3. Si sirve la opinión de una humilde desconocida...

    está muy bien ^^ y coincido con Rafa, que siga

    por cierto adorable reloj de Miku (L) (mi señor novio escucha música clásica con su supuesta voz en vídeos de youtube)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Rebe he intentado por tres veces mandarte un mensaje largo en el que te hablaba sobre este capitulo. Las tres veces ha pasado algo y el mensaje se ha borrado asi que ahora estoy hasta la polla y no pienso volver a repetirlo. Tengo llamadas gratis, asi que dame tu numero de telefono fijo si puedes y te lo digo por ahí :D

    ResponderEliminar