martes, 14 de septiembre de 2010

Tired

    Estoy pasando por la etapa más dulce y a la vez más amarga de toda la existencia... me pasan cosas muy buenas, pero también cosas tremendamente malas, hay cosas tan personales que no las puedo puedo publicar aqui, pero que del mismo modo me destrozan por dentro. Mi pregunta clave y vital es... ¿qué merece la pena?, ¿mereces tú la pena, hombre al que le he dado muchas cosas sin recibir a cambio nada, de forma desinteresada? Te he contado muchisimas cosas, te he contado mi vida, ni si quiera se si eres real o no... aunque ya... nunca lo sabré por lo que parece... au revoir mon ami. ¿Y tú, mereces tú la pena? Aquel al que he dedicado años de amistad, me he acercado tanto y que por motivos de la vida nos separamos y ahora por buscar mi felicidad, mi autentico equilibrio me pegas una bofetada y te mofas de mi mientras te vas... ¿mereces la pena?...
    ¿Y yo?, ¿merezco yo la pena? Soy muy cria, lo reconozco, me gustaría tener los pies en el suelo pero me cuesta ttrabajo; puedo ser cargante, pesada, frívola, hipócrita, arrogante... pero dime, ¿quién no lo ha sido?, ¿somos todos seres misericordiosos, angelicales, pulcros e inocentes?, ¿hay alguien de comportamiento perfecto e intachable en esta vida? Ni nuestros propios padre ni abuelos lo son, entonces dime.. ¿hay algo que merezca la pena?...
    Pues, a pesar del tono que puede tener esta entrada, lo hay. Se que no hay nadie perfecto, que todos somos especiales en cierto tipo de aspectos, que la ironía ha terminado por corromper aun mas esta sociedad a la que llamamos casa y hogar; pero te diré una cosa, hay veces que la gente sí merece la pena... tú merecias la pena en aquellas conversaicones sobre cine, teatro y juegos... y tú merecias la pena cuando te abría mi corazón y nos reiamos juntos a pesar de todo...
    Yo no se si merezco la pena, eso lo decide la gente que quiere rodearse de mi, pero dejo escrita una última cosa, conozco a muchas personas, creo conocer a otras cuantas y me encantaria ser participe de la vida de algunas más... y a pesar de todo ello sé que al menos 10 son insalbables. Gracias a todos aquellos que estais de mi lado y realmente pensais que merezco la pena, lo siento por aquellos que habeis decidido responder de forma negativa a mi pregunta del segundo párrafo y que os jodan a aquellos que ni os aveis atrevido a conocerme para contestar dicha pregunta.
    Como última cosa decir a aquello que aun no saben que conestar... que bienvenidos seais; prueben, juzguen por ustedes mismo y si no queda satisfecho, vaya a la linea número 27.

3 comentarios:

  1. A esto se le llama Declaración de Principios. Me gusta, con todo lo que acarreo, lo bueno y lo malo.

    Por mi parte, ya he respondido a la pregunta.

    Salud, señorina.

    ResponderEliminar
  2. Este finde te he echado un montón de menos. Y eso sólo puede ser por una cosa que creo que responde perfectamente a tu pregunta, sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar